El beso ha sido el gesto de cariño, amor y pasión que la humanidad ha creado para satisfacer sus necesidades de afecto, acercamiento, deseo y de entrelazamiento de las relaciones humanas a través de los siglos.
En tal sentido, el beso ha sido considerado un arte que es desarrollado con técnica y que lleva consigo el estudio por medio de la ciencia médica llamada filematología. (1)
Por tal razón, en este artículo, te describiremos los principales besos sexuales que existen para disfrutar en pareja, así como las características principales que los hacen únicos.
¿Qué son los besos sexuales?
Los besos sexuales son aquellos que tienen la capacidad de liberar algunos tipos de hormonas en el cerebro como la oxitocina, la dopamina y las endorfinas en aquellas parejas que tienen un interés sexual.
Nota: Estos besos tienen la capacidad de despertar nuevas sensaciones, la curiosidad y el interés por conocer nuevas experiencias en el camino que lleve al acto sexual o que intensifiquen aún más las emociones percibidas.
¿Cuáles son los mejores besos sexuales?
A continuación te describimos los tipos de besos que han sido considerados por la humanidad como los más atrevidos besos sexuales:
1. Beso francés
Para llegar a realizar relaciones sexuales, ha sido requisito previo e indispensable como etapa de reconocimiento y exploración en la pareja realizar el beso. El beso ha sido considerado la puerta de entrada para iniciar el coito, ya que inicia la liberación de todas aquellas hormonas que aumentan el deseo por tu pareja.
En este contexto, el beso francés ha sido constituido como la base principal de esta etapa exploratoria, ya que incluye en su ejecución a un órgano particularmente sensible que es la lengua (2), convirtiéndolo en un beso de lengua muy apasionado.
Para destacar: El uso de la lengua ha sido un factor determinante en el reconocimiento gustativo de la pareja, ella te dice si la pareja es la indicada y da paso al cerebro para intensificar el deseo sexual.
2. Beso de lagarto
El beso lagarto es una manera no convencional de este gesto y consiste en el contacto dinámico de solo las lenguas de la pareja. En este acto no intervienen otras partes, como los labios o los movimientos de la mandíbula.
Es propio de aquellas parejas que quieran experimentar nuevos estilos para besar y hasta puede considerarse como un juego no convencional, que puede causar nuevas sensaciones que los lleve al acto sexual.
Debes saber: El gesto surge de la imitación que se le hace a los lagartos cuando sacan la lengua.
3. Beso negro
Constantemente la pareja busca nuevas sensaciones para aumentar su placer sexual y este es el caso del beso negro o aningulus, una practica sexual que consiste en acariciar con la lengua y los labios el ano de la pareja.
Esto ocurre, debido a que la zona del exterior del ano tiene muchas terminaciones nerviosas, siendo un lugar muy sensible donde los estímulos causan mayor excitación. Si se realiza el cuidado higiénico íntimo requerido, puede no representar ningún riesgo a la pareja, sin embargo es adecuado conservar las previsiones extremas.
Nota: Para generar mayor placer, se incluyen el beso en otras zonas próximas como los glúteos y zonas cercanas al ano.
4. Beso blanco
El beso blanco o bola de nieve, es un tipo de beso o práctica sexual, que consiste en hacerle sexo oral al hombre y en el momento de la eyaculación, la pareja recibe el semen dentro de su boca para después pasárselo con un beso a la pareja o a una tercera persona.
Importante: Esta es una práctica que requiere de una constante higiene íntima (3), además la pareja debe tener una buena salud general y conservar las precauciones necesarias, debido a que se corre el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual como el VIH, el Virus del Papiloma Humano (VPH), Hepatitis B, la Gonorrea o la Clamidia. (4)
5. Beso de Singapur
El beso de Singapur no es propiamente un beso como el que conocemos tradicionalmente. Esta técnica sexual consiste en que luego de la penetración del hombre, la mujer contrae y relaja los músculos de la vagina llamados músculos pubocoxígeos o también identificados como el suelo pélvico de la vagina.
Para destacar: Gracias a esta técnica milenaria, el hombre puede experimentar nuevas sensaciones eróticas y otras formas para alcanzar el orgasmo. La protagonista del beso de Singapur es la mujer, quien se apodera totalmente del acto sexual en ese momento.
6. Beso arcoíris
El beso arcoíris es uno de los tipos de besos considerados de características grotescas y perjudiciales para la salud. Es practicado por parejas heterosexuales y consiste en que ambos practiquen sexo oral al mismo tiempo, en la clásica posición del 69 y aunque puede resultar inofensiva, la variante aquí es que se lleve a cabo mientras la mujer esté menstruando.
Al final ambos fluidos, (semen y sangre) son guardados en las bocas de la pareja y terminan el el acto con un beso donde se mezclan ambos fluidos con un resultado semejante a un arcoíris.
Debes saber: Esta práctica sexual es muy peligrosa, ya que se corre el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual así como la posibilidad de desarrollar algún tipo de cáncer bucal o de garganta.
Conclusiones Claves
- Los besos sexuales pueden garantizar nuevas experiencias íntimas a la pareja.
- Todos los besos sexuales no se refieren solamente a la intervención de los labios y la lengua, ya que son sumadas otras características.
- Algunos de los besos sexuales requieren cuidados higiénicos íntimos extremos, ya que acarrean peligros a la salud general de la pareja.
- Dentro de los besos sexuales más populares se encuentran el beso negro, beso francés, beso de lagarto y beso de Singapur.
