Para romper con la monotonía sexual, las parejas recurren a utilizar juegos y otras prácticas sexuales para lograr experiencias placenteras.
En el caso de las mujeres, recurren a los llamados juguetes sexuales para salir de la rutina y ampliar las opciones de satisfacción durante la relación íntima.
En el siguiente artículo, te describiremos en qué consisten los juguetes sexuales para las mujeres lesbianas y cómo usarlos.
¿Cuáles son los mejores juguetes sexuales para lesbianas?
A continuación, te presentamos los juguetes más populares entre parejas lesbianas (1) y que gustan de hacer del sexo algo distinto:
1. Vibrador doble
Este producto puede asemejar por ambas puntas a un pene masculino, pero con la diferencia que tiene incorporados dos vibradores, uno en cada extremo.
Por tal razón, este juguete garantiza que la pareja pueda penetrar al mismo tiempo y reflejar de frente las emociones sexuales que van experimentando, lo que hace de esta experiencia algo muy diferente.
Nota: Este tipo de juguetes es ideal para aquellas parejas que buscan tener uno o varios orgasmos, desde distintas posiciones lésbicas.
2. Succionador de clítoris
Este juguete sexual, representa una de las maneras de estimular el clítoris y lo que hace es crear unas ondas vibratorias que estimulan el clítoris sin tocarlo.
De igual manera, este juguete genera una ligera succión sobre el clítoris que sumado al vaivén de las ondas vibratorias, hace que la sangre fluya mejor por esta zona, aumentando la sensación de placer y la inducción del orgasmo.
Para destacar: De estos aparatos también los hay de doble uso, es decir, que la pareja puede utilizarlo al mismo tiempo.
3. Arnés strap on
Este producto viene incorporado a una correa o cinturón que pueden sujetarse al cuerpo y pueden admitir distintos tipos de dildos (juguetes que se asemejan a un consolador con apariencia de pene).
En este caso, una persona de la pareja se lo coloca alrededor de la cintura y le adapta un dildo asemejando a una pareja masculina, donde va a penetrar a la otra pareja simulando los movimientos del hombre.
Debes saber: En estos casos es muy recomendable usar suficiente lubricación para evitar la sequedad, la irritación y obtener mejores beneficios del sexo.
4. Arnés para clítoris
Otro modo de estimulación al clítoris y de satisfacer fantasías sexuales es el uso de arnés para clítoris, que pueden servir junto al resto de juguetes sexuales como complementos para una intimidad satisfactoria y distinta entre parejas lesbianas.
Es la misma versión del anterior arnés, con la diferencia que en vez de utilizar un dildo, el cinturón tiene puesto un objeto que debe ser colocado justo en la posición del clítoris de quien lo usa.
Nota: Su uso consiste en que la pareja adopte la posición del misionero y la persona que lleva puesto el cinturón coloque el objeto justo encima del clítoris de la otra persona y se acaricien con movimientos ondulatorios de cadera. Para esto es recomendable el uso de lubricación.
5. Bolas anales
Este es otro juguete sexual que gracias a él, las parejas lesbianas pueden experimentar nuevas sensaciones y explorar más sobre la sexualidad y el erotismo femenino.
Estas bolas se utilizan como etapa previa al sexo anal. Pueden ser todas de un mismo tamaño o hay otras donde su tamaño va aumentando a medida que penetran el ano y se usan insertándolas lentamente luego de una adecuada lubricación, para luego extraerlas suavemente.
Hay parejas que manifiestan experimentar una sensación de penetración bastante agradable y debido a la configuración que tienen, puede sentir una estimulación intensa obteniendo distintos tipos de orgasmos femeninos.
Importante: En este caso y en el resto, es recomendable seguir las medidas higiénicas necesarias (2), para evitar las enfermedades de transmisión sexual (ETS). (3)
6. Huevo vibrador
Otro juguete sexual utilizado para romper con la monotonía es el huevo vibrador, el cual se trata de un pequeño vibrador en forma de huevo que funciona con baterías, que se introduce en la vagina luego de estar bien lubricada.
Este dispositivo usa un control remoto, para controlar el movimiento y la velocidad que le haga sentir placer a la pareja hasta alcanzar el orgasmo.
Por otra parte, este aparato lo puedes utilizar individualmente o puedes decirle a tu pareja que lo maneje por ti, cambiando el movimiento y la velocidad según como vaya observando tus reacciones.
Debes saber: Para las parejas lesbianas primerizas, es recomendable tener toda la información disponible sobre el uso de estos juguetes sexuales.
Conclusiones Claves
- Los juguetes sexuales para lesbianas son objetos usados para tener más placer durante el sexo.
- Estos juguetes sexuales complementan la vida sexual en la relación de pareja entre mujeres.
- Los juguetes sexuales están diseñados para estimular las zonas erógenas de la mujer.
- Para utilizar los juguetes sexuales, se recomienda seguir las medidas higiénicas necesarias.
